En el mar la vida es más sabrosa y una torta también debe serlo, aunque también depende de la preparación. Pero lo que sí podemos controlar es su decoración. Aquí leerás consejos para que el pastel quede hermoso y a juego con el ambiente.
Hay teorías que sostienen que el origen de los pasteles de cumpleaños se remonta a los antiguos griegos. Creaban pasteles como una ofrenda a Artemisa, su diosa de la luna. Y probablemente se debe a ello su forma de luna llena y su iluminación con velas. Los griegos eran expertos marinos, la navegación para ellos era central. Hoy, las tortas de cumpleaños siguen siendo especiales en cada fiesta. Si vas a celebrar un cumpleaños en yate, no es la excepción.
Tal vez pensaste en decorar el espacio con una temática marina. Que la torta combine es indispensable. Aquí puedes leer algunas ideas.
. Decoración pirata
Si la persona que cumple años es de espíritu aventurero, probablemente le guste la temática pirata. ¿Le gustan las películas de Piratas del Caribe? Aprovecha la ocasión y decora todo con esos detalles. Puedes colocar globos rojos y negros y, tal vez, cofres del tesoro a modo de decoración. Una caja grande disfrazada de tesoro pirata puede servir para que la gente coloque sus obsequios. A juego con la ambientación, la torta debe ser muy creativa— aquí puedes ver algunas ideas de Pinterest —. Puede tener forma de barco pirata con velas grandes, o tener detalles decorativos como el símbolo de la bandera pirata.
. Decoración vintage
Por otro lado, si se trata de una cumpleañera más romántica y con preferencia por lo vintage, la situación cambia. Puedes decorar todo con ese estilo. Los colores verde, celeste y ópalo rosa combinan muy bien y son de temática marina. La torta puede tener detalles decorativos como estrellas de mar o simular las olas del mar en su cubierta. Si le gusta la película Titanic, la torta puede tener la forma de este famoso barco. El espacio también lo puedes decorar con fotos de la película o detalles elegantes. Deja volar tu imaginación.
. Decoración sirena
Muchas chicas en su infancia han soñado con ser sirenas o Ariel ha sido su princesa favorita de Disney. Puedes aprovechar, si conoces esto de la cumpleañera, y decorar la torta con detalles de sirena. No necesariamente tienes que colocar a la famosa sirenita en miniatura. Para que la torta tenga estilo de sirena, puedes tan solo usar ciertos detalles decorativos. Almejas de mar, escamas, perlas y estrellas de mar son algunas ideas. Recuerda utilizar colores pasteles combinables.
La cercanía al mar abre el apetito y degustar el pastel será el deseo principal de todos los navegantes. Además, con una torta tan linda todos querrán tomarse fotos con ella antes de repartirla. Es momento de deslumbrarlos.
En Tours M y G tenemos ofertas para celebrar cumpleaños en yate. Infórmate aquí: https://toursmyg.com/producto/alquiler-yate-lima/
¿Se te ocurren nuevas ideas para decorar la torta de cumpleaños que navegará contigo en el yate?