¿Ya decidiste organizar la despedida de soltera de esa persona tan querida en yate y te gustaría saber algunos tips para que todo salga perfecto?
La brisa marina, el sonido de las olas del mar, y el hecho de dejar de estar en tierra firme por un tiempo, relaja y alegra el alma. Pero, este solo es el primer paso para planear la fiesta soñada. Aquí leerás una lista de consejos que puedes tener en cuenta para que tu fiesta sea la mejor del año.
1- Prevenciones si es una fiesta sorpresa
¿Tu idea es sorprender a la novia con un grito de ¡sorpresa! de todas sus amigas en un yate? Sería bueno que cuides algunos detalles. Asegúrate de que la futura esposa no se haya realizado un laceado esa mañana, sino su peinado puede quedar arruinado en cuestión de minutos en altamar. Además, necesita tener su traje de baño y su toalla por si le provoca nadar en algún momento y no podrá equipar estos elementos si no revelas la sorpresa. También puedes optar por dárselos de obsequio ese día, mientras continúas con tu furtivo plan.
2- Objetos infaltables
Recuerda tener una reserva de protección solar, sombreros de playa y gafas solares. A alguien que no llegue correctamente preparada no le gustaría desentonar con el grupo de marineras a bordo. Un tip para elegir el sombrero ideal para cada una es darle los de copa alta a las de cara redonda y los de alas más anchas a quienes tengan rostro más alargado. Todas lucirán fabulosas y estarán protegidas del sol. Aún con sombreros, la protección solar es importante para mantener la piel cuidada. Es recomendable estar protegida en cualquier momento del día, pues la radiación solar es más dañina que en años pasados.
3- Decoración de ensueño
Asegúrate de que cuando la futura esposa entre, se quede pasmada con el bello ambiente donde pasará sus últimas horas de soltera. Puedes visitar el yate un día antes y decorarlo con globos grandes de colores a juego. También, puedes puedes planear la decoración de la jarana en torno a una temática. Algunas ideas son: colocar elementos vintage, hacer que el yate se parezca al Titanic con cuadros y adornos elegantes, o conseguir atractivos piratas, tal vez alguien disfrazado de Jack Sparrow. Recuerda tener en cuenta la personalidad de la novia: ¿es aventurera? ¿es romántica? ¿es seria? ¿le gusta lo extravagante?.
4- Captura el instante
Para que no estén preocupadas por quién toma la foto, la mejor opción es que haya alguien que se encargue de la parte audiovisual. A veces los paquetes de despedida de soltera en yate incluyen ello, pero de no ser el caso pueden pedir ayuda a alguna amiga o familiar de confianza que sea aficionada a la fotografía. Siéntanse libres de jugar con la cámara. Ese día todas están libres y regias. Imagina cuántas fotos para el Instagram con lindos fondos pueden salir. No olvides una foto de todas juntas en la cubierta del barco, una foto del brindis al atardecer — aquí puedes ver a qué hora se ocultará el sol ese día— y fotografiar a la novia desprevenida mientras se divierte.
5- Todo listo
¿Ya están separadas las bebidas favoritas de la novia? ¿Ya eligieron el playlist musical perfecto? ¿Pensaron qué juegos serían divertidos? Haz una lista con todos los pendientes y asegúrate de que los checks estén puestos en cada uno la noche antes de la fiesta, a más tardar. Pensar que cuidarán el control de todo en la misma mañana del día en cuestión no suele funcionar. Mejor organiza todo con tiempo y no habrá fallas.
¿Tomaste nota? Cuéntanos qué nuevas ideas tienes para celebrar la despedida de soltera de tu amiga más querida en yate.
En Tours M y G tenemos ofertas que pueden interesarte si optas por esta alternativa. Descúbrelas aquí: